ILUSIÓNATE

ILUSIÓNATE es un espectáculo que disfrutarán tanto niños como mayores. Desde el comienzo la magia envolverá el ambiente.

Todos participarán y también muchos subirán al escenario a ser los creadores de la magia. Como en otras ocasiones el espectáculo tiene algo de magia acompañada de música. Además te reirás, te lo pasaras bien y sobre todo te ilusionarás.

 

En esta ocasión podrás vivir cosas imposibles: Cuerdas que se recomponen después de ser cortadas incluso por el espectador, pepitas mágicas que hacen milagros o la aparición de una cinta interminable de la nada.

 

Intentaremos introducirnos en un sueño y recrearlo entre todos para adivinar el futuro. Aunque este no será el único viaje que presenciemos, también veremos una moneda viajar de la forma más clara e imposible y quizás el mago y un espectador realicen una demostración magistral de baile mágico.

 

El mago intentará escapar de las complicadas ataduras de dos ayudantes, montaremos un día de pesca y como final un clásico entre los clásicos. Cerrando de la forma más mágica posible este divertido y mágico espectáculo.

Galería de Imágenes

© Mago Dálux ® - Mago en Alicante, Valencia, Murcia - Tel. 678 64 88 81