Mago Dálux, alicantino de 24 años, comenzó a hacer Magia desde muy pequeño. Ya con 6 años hacia sus primeras ilusiones y a los 12 años empezó a realizar espectáculos de carácter profesional. 12 años en los que sus espectáculos han ido evolucionando convirtiéndose en una Magia familiar, tanto para niños como para adultos, llena de risas y muy participativa.

Su Magia ha traspasado las fronteras españolas y cuenta con reconocidos premios en congresos internacionales de Magia de España y Portugal. Junto con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios lleva ilusión a los que más lo necesitan: niños hospitalizados, ancianos, jóvenes en riesgo de exclusión social... y también junto a la Fundación Abracadabra batió un Record Guinness Mundial en 2010 (La clase de Magia solidaria más grande del mundo). Grandes empresas como Telefónica, el Corte Inglés, Mapfre... y televisiones como TVE y Discovery Max han confiado ya en el Mago Dálux. Actualmente combina su trabajo de mago con el de profesor de ilusionismo.

Estas son algunas de las empresas y entidades que ya han confiado y disfrutado de la Magia del Mago Dálux. Con ella han conseguido ofrecer a sus clientes y trabajadores una experiencia especial y distinta, una experiencia que tardarán en olvidar.

© Mago Dálux ® - Mago en Alicante, Valencia, Murcia - Tel. 678 64 88 81